productos_01

formatos_specparts

PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS AL MERCADO AFTERMARKET

Fabricantes, Distribuidores, Mayoristas, Casas de repuestos.

Specparts® es un sistema que permite identificar las piezas que componen cada uno de los vehículos, además de conocer el parque circulante en diferentes regiones (LATAM) e identificar el código y características (código original, referencias cruzadas, precios de mercado en los diferentes canales, especificaciones, etc.), permitiendo realizar reportes específicos customizados en dos formatos:

  1. Web Service / API catálogo on line de autopartes
  2. Tablas (Sql, JSON, xml, xls, csv, txt, pdf, etc)

En el segundo caso, Specparts® se ofrece con informaciones actualizadas periódicamente, que permiten la visualización precisa y personalizada del parque circulante detallado para cada una de las piezas de la marca, imagen, características y sus correspondientes referencias cruzadas.

 

cuadrito_specparts

Módulo Boletines
Detalle de OEM por marca y código de los vehículos (automóviles, livianos, camiones y buses) que se van presentando en el mercado. Incluye imágenes de las motorizaciones y los componentes.

Módulo Análisis de Piezas
Flota circulante por pieza, previa selección del componente por vehículo, por grupo o por código. El resultado muestra flota, índice de recambio, potencial anual de la pieza, aplicaciones y cross references.
Permite la exportación a MSExcel® para la posterior incorporación de valores propios y establecimiento del market share del componente.

Módulo Flota Circulante Regional
Flota circulante del modelo/versión o de la pieza seleccionada en provincias o regiones especificadas.

Módulo Price Parts
Media de precios de un componente en los diferentes canales de ventas (Distribuidor – Casas de Repuestos/Talleres/Usuario), en las diferentes regiones o provincias del país.

Módulo Análisis de Huecos (Análisis GAP)
Sobre las aplicaciones de cada marca en cada línea de producto, el sistema exporta un listado en MSExcel® que permite detectar los productos faltantes ponderados por la flota circulante actualizada.