LATAM Automotive Data Solutions

Referente de Soluciones
Digitales Automotrices

Big Data Solutions

Ayudamos al sector automotriz a vislumbrar sus datos e información estratégica y aprovechando al máximo sus resultados mediante soluciones personalizadas de big data. Contamos con información procesada e interpretada. 

Business Intelligence

Incrementamos y enriquecemos datos de los clientes con grandes conocimientos sobre la industria automotriz. Facilitamos una toma de decisiones más estratégica y agregamos valor y conocimiento en cada empresa.

Artificial Intelligence

Utilizamos AI para aprovechar al máximo nuestra experiencia y analizar los mercados futuros basándonos en todas nuestros años de experiencia y conocimiento de la Industria. Convertimos datos en información valiosa.

Digital Commerce

Proveemos servicios de e-commerce para la Promoción y Venta de productos, fijación de precios, herramientas de análisis de ventas, con especificaciones de productos, adquisición y retención de clientes.

Brindamos soluciones a medida basadas en la alta calidad de nuestra información del sector automotriz

Nuestras fuentes de datos principales son:

Especificaciones
de Productos

Precios del
Mercado

Bases de datos
de Vehículos

Data
Partners

Estadísticas
y Estudios

Que enriquecemos con:

Análisis
Estadístico

Expertise
Humano

Procesado
AI

Sus
Datos

Ofreciendo soluciones de alta gama como:

Apps
Personalizadas

Reportes
Automotrices

Catálogos
Digitales

Business
Intelligence

Proyecciones
de Mercado

+ 800 TB
Datos enriquecidos de la industria automotriz
+ 5373896
Números de piezas catalogados en LATAM
+ 185
Clientes Satisfechos de la Industria
Visualice y compare las características de los principales vehículos vendidos en el mercado latinoamericano, con precios, especificaciones técnicas y equipamiento.

Precios 0km

Obtenga datos sobre los precios de los vehículos 0km por país. Precios actualizados mensualmente.

Precios Usados

Precios de referencia sobre vehículos usados que pueden utilizarse y enriquecerse con otras bases de datos del mercado.

Especificaciones

Bases de datos con datos técnicos y referencias de equipamiento de coches usados y nuevos.

Acceso API / Servicios Web

Conecte, acceda y actualice todos los datos del vehículo, las estadísticas, las imágenes y los precios de forma sencilla a través de nuestros servicios web.

Información estratégica del mercado del automóvil con un solo clic. Poderosos tableros para tomar decisiones, actuar en base a la realidad del mercado y anticiparse a las demandas del mismo.

Toma de Decisiones

Avance hacia un modelo de toma de decisiones más estratégico, para tomar las decisiones correctas con confianza, con la ayuda de nuestros datos y experiencia.

Cobertura y Gap

Libere todo el potencial de sus productos y maximice su rentabilidad encontrando los puntos que no está cubriendo.

Reportes Automotrices

Detalle por marca y código de los vehículos (autos, vehículos livianos, camiones y buses) que se introducen en el mercado. Incluye imágenes de motores y componentes.

Simulador de Demanda

Conozca las necesidades de la Flota Circulante, pudiendo seleccionar su país completo, una provincia o ciudad y en base a ello proveer la demanda que esa flota genera.

Plataforma omnicanal para la venta de autopartes online. Integre su catálogo con los principales marketplaces. Gestione todos sus pedidos, preguntas, stock y listados desde el mismo panel de control.

Navegación amigable

La navegación es la parte más importante del diseño de una e-commerce o e-catalog. Una buena navegación ayuda a los nuevos compradores a encontrar lo que buscan sin problemas con nuestro widget exclusivo. En cambio, una mala navegación les frustra y puede llevarles a abandonar su tienda.

En todas las pantallas

El diseño responsivo se adapta a todas las pantallas. Permita que sus clientes accedan a su tienda digital desde todos los dispositivos: teléfonos, tabletas, laptops y computadoras de escritorio.

Integración ERP

El diseño responsivo se adapta a todas las pantallas. Permita que sus clientes accedan a su tienda digital desde todos los dispositivos: teléfonos, tabletas, laptops y computadoras de escritorio.

e-Commerce en vivo

Todos sus productos, todas sus especificaciones, todos sus códigos, precios y stock quedarán reflejados en tiempo real. Nuestra metodología pasa primero por un exhaustivo proceso de evaluación de datos para enriquecer los que se van a buscar y vender, y luego los hace coincidir con su ERP. No hay forma de fallar por error y va directo a los clientes. Información REAL y en VIVO.

Creación de tiendas online y desarrollo de catálogos filtrados por vehículo, versión y año, a los que se puede acceder en formato web, móvil y pdf.

Multi-Canal, en un solo lugar

No más tener que cambiar entre distintas plataformas y luchar por gestionar varios catálogos de productos.

Datos de múltiples fuentes

Importe la información de los productos desde varios listados de canales y feeds de proveedores.

Publique en múltiples canales

Amplíe su alcance con nuestra amplia lista de canales integrados. Publique en todos ellos sin tener que salir de Catálogo 360.

Integración con Marketplaces

Gestione fácilmente todas sus operaciones en los principales marketplaces de forma masiva con nuestros módulos: imágenes, atributos, descripciones, publicaciones, publicación masiva y categorías.